PUBLICIDAD

Local

Casi listos los adornos navideños en Plaza de Armas

El 8 de diciembre será el encendido del megaárbol

Silvestre Juárez/El Diario

De la Redacción

lunes, 02 diciembre 2019 | 14:40

Chihuahua.- Los adornos para la temporada navideña en la Plaza de Armas están casi listos y personal del Municipio continúa con la instalación para que todo el espacio quede impecable para las fiestas de la temporada decembrina. 

Previamente se anunció que el gran árbol de Navidad, así como adornos en general será oficialmente inaugurado el próximo 8 de diciembre, por lo que actualmente se puede ver la zona con muchos detalles. 

Por su parte, la directora del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), Alejandra Enríquez Gutiérrez, explicó serán varios adornos luminosos en todo el espacio, algunos nuevos, otros reciclados, pero todos ideales para las fotografías. 

Aparte de esferas y estrellas del año pasado, ahora se incorporan regalos de gran tamaño, que a pesar de no estar completados, ayer muchos niños ya comenzaban a jugar y pedían tomarse fotos. 

Por otra parte, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, inició la colocación de adornos navideños en diversas partes de la capital del estado, así como en el primer cuadro de la ciudad. 

Lo anterior, con la finalidad de dar a la ciudad el colorido y brillo tradicional de las fechas decembrinas, que están por llegar. 

Es así que personal de la Subdirección de Alumbrado Público fue el encargado de iniciar con la colocación de luces navideñas en el bulevar Ortiz Mena, en donde se cubrió el tronco de los árboles con iluminación, desde la zona del periférico De la Juventud, con rumbo hacia la avenida Américas. 

También se tiene contemplado colocar luces navideñas y adornos a lo largo del periférico De la Juventud que es uno de los más largos de la ciudad capital, así como las ya tradicionales atracciones en el Centro Histórico de la ciudad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD