Local

Celebra arzobispo misa exquial de padre Miguel Ortega

Falleció el lunes luego de complicaciones en su salud

Orlando Chávez/El Diario

jueves, 30 diciembre 2021 | 05:00

El arzobispos de Chihuahua, Constancio Miranda, celebró la misa exequial por el padre Miguel Ortega, quien falleció el lunes luego de complicaciones en su salud. El Templo de San Felipe, fue el lugar en donde compañeros de vocación del presbítero fallecido, se reunieron para darle el último adiós, en compañía de familiares, quienes agradecieron el apoyo y muestras de afecto que han recibido luego de la muerte del sacerdote.

En el mensaje final de la misa, el arzobispo comentó que la vida de Miguel Ortega fue dedicada a los demás a través de su servicio. El presbítero era originario de Balleza, desde donde se trasladaron sus familiares y amigos para despedirlo.

En la celebración de la misa, fueron varios de los sacerdotes que conocieron al padre Miguel Ortega, lo recordaron desde sus inicios en que decidió dedicar su vida la fe católica. “Lo despedimos para decirle adiós, las despedidas no son gratas pero se va en la plenitud de esa vida que el administró durante 51 años”, fue uno de los mensajes emitido en la celebración.