PUBLICIDAD

Local

Celebra diputada horario de verano permanente para estado de Chihuahua

Resaltó el impacto social y económico que significa para la entidad

César Lozano / El Diario

lunes, 03 octubre 2022 | 20:34

Chihuahua.- La diputada Isela Martínez Díaz, reconoció el trabajo de la diputada federal del PAN Laura Contreras Duarte, para que Chihuahua se mantenga en el actual horario de verano y no cambie de forma permanente al horario de invierno, ya que a su criterio esta modificación afectaría a la entidad tanto en aspectos sociales como económicos. 

Martínez Díaz reconoció el trabajo de Contreras Duarte por solicitar se analicen las condiciones particulares de cada estado al momento de realizar cambios de horarios, además de que en el caso de Chihuahua no presentará más beneficios como en otras zonas del país. 

Resaltó la importancia del aprovechamiento de la luz solar para el comercio y servicios de transporte, turismo e industria e hizo un llamado para conocer a fondo las características y necesidades de cada región del país y sumar esfuerzos en beneficio de todas y todos los mexicanos. 

Diferentes fracciones legislativas han celebrado el acuerdo unánime de todas las fracciones legislativas en el Congreso de la Unión para que se regresara el horario habitual, sin embargo, en las entidades limítrofes con Estados Unidos se tomaron en cuenta los factores que demandó la industria.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD