Local

Celebra Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia 60 aniversario

Fue fundada el 19 de mayo de 1960 por un grupo de empresarios encabezados por don Mauro Leos

El Diario

Manuel Quezada/ El Diario

martes, 19 mayo 2020 | 22:22

Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Chihuahua, A.C. celebró hoy el 60 aniversario de su fundación.

Integrada por empresarios locales dedicados a las ventas y mercadotecnia, esta agrupación nació con el objetivo de lograr la superación profesional y personal de sus agremiados, buscando la innovación, técnicas, estrategias y relaciones comerciales que aporten al progreso económico del estado de Chihuahua.

Bajo el lema “Mejor sistema de vida mediante mejores sistemas de venta y mercadotecnia”, han logrado el respeto y admiración de asociaciones afines, contando con presencia en la mayoría de los organismos locales empresariales.

Varios de sus socios han sido dirigentes de los mismos y hasta en el ámbito nacional, como Edibray Gómez Gallegos, actual presidente de Canaco Chihuahua, quien también fungió como presidente de la Confederación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (Comev).

Ejecutivos de Ventas permanece como una asociación sólida y ha aportado líderes empresariales que han destacado también en el ámbito social y político. Ejemplo de ello son los socios activos, como Patricio Martínez García, exgobernador del estado de Chihuahua y exsenador, así como Arturo Chretín, Carlos Fierro y Maurilio Ochoa, anteriores dirigentes de Canaco.

La asociación instituyó el galardón “Ejecutivo Distinguido del Año” y el “Premio Nacional de Mercadotecnia”, reconociendo a empresarios que destacan en el liderazgo de sus negocios en las áreas de ventas y mercadotecnia, como don Enrique y Alberto Terrazas, Norma Almeida, Víctor Silva y Sergio Mares como líderes locales, y Eugenio Baeza Fares y Angélica Fuentes en el ámbito nacional.

Asimismo, se ha instituido recientemente la medalla Mauro Leos para los socios que cumplen 50 años como miembros activos de la Asociación, entre los que figuran los señores Humberto Arzaga, Javier Rascón, Luis Obregón y don Antonio Valadez.

Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Chihuahua fue fundada el 19 de mayo de 1960 por un grupo de empresarios encabezados por don Mauro Leos, empresario farmacéutico que con su visión y ejemplo ha sido pilar para la Asociación.