Local

Celebra Grupo Cimarrón con regalos y sorpresas a Casa Hogar de Niñas

Las pequeñas recibieron kits de regalos y dulces representativos que elabora la compañía

De la Redacción / El Diario

sábado, 30 abril 2022 | 05:00

Chihuahua, Chih.- Como parte de los festejos del Día del Niño, Grupo Cimarrón y la Casa Hogar de Niñas de Chihuahua celebraron a lo grande.

En un evento lleno de diversión, juegos y risas, Cimarrón tuvo la oportunidad de apoyar a todas las niñas con kits de regalo y una dotación de los dulces más representativos de la compañía.

Cabe destacar que la Casa Hogar de Niñas, con más de 100 años de historia, tiene como misión proporcionar asistencia y educación integral a niñas de escasos recursos y procedentes de hogares desintegrados.

En la actualidad, la Casa Hogar es una de las asociaciones civiles más consolidadas en la ciudad de Chihuahua. La casa se encuentra en constante renovación y verificación para que las niñas cuenten con instalaciones de alta calidad y seguridad.

Grupo Cimarrón, en conjunto con la Casa Hogar de Niñas, invita a las empresas y a la sociedad de Chihuahua a sumarse a los esfuerzos de esta noble causa, para que las niñas tengan la mejor de las experiencias durante su estancia en la asociación.