Local

Celebra sexto aniversario el grupo Vida en Abundancia de AA

Esta semana se contará con la asistencia de integrantes de otros grupos y aliados de AA que compartirán diversos temas

De la Redacción/El Diario

miércoles, 18 marzo 2020 | 07:52

Chihuahua.- El Grupo Vida en Abundancia de Alcohólicos Anónimos está de fiesta y celebra su Semana de Unidad con motivo de su sexto aniversario de mantener las puertas de la recuperación abiertas y compartiendo la solución a la terrible enfermedad del alcoholismo las adicciones.

En esta Semana de Unidad cada día se contará con la asistencia de compañeros de otros grupos y aliados de AA que compartirán diversos temas de interés para nuestra comunidad y sociedad en general. Las reuniones serán de martes a viernes a las 19:30 horas en las instalaciones del grupo ubicado en Plaza Bahías, con domicilio en periférico De La Juventud 8701, esquina con Universidad de la Sorbona, colonia Lomas Universidad.

Los compartimientos son de puertas abiertas dirigidos a todo público, tanto personas no alcohólicas como miembros de nuestra comunidad.

Este miércoles destaca la participación de Hermes M., quien abordará el tema “El Valor Terapéutico de los 12 Pasos”. También estará Carlos C. con “Uniendo Orillas” y Florencia con “Alcoholismo en la mujer”.

El jueves es día de veteranos y dos grandes amigos del Grupo Vida en Abundancia nos acompañarán con importantes temas: Carmelo con el tema “Quinta Tradición. Nuestro Único Propósito” y Chabelo P. con el tema “¿Unidos o reunidos?

El viernes estarán en nuestro grupo importantes visitas de compañeros y aliados de AA. Abre la sesión Óscar Ll. de Obregón, Sonora con “Regreso a lo fundamental”, seguido de Miguel F. de Guadalajara, Jalisco con “De la ingobernabilidad a la obediencia” y cierra ese día el doctor Manuel Serna de Hermosillo, Sonora, especialista en adicciones por más de 4 décadas que nos compartirá la conferencia profesional “El enfermo DUAL en AA”.

El cierre de nuestra Semana de Unidad será el sábado a partir de las 4 de la tarde e el hotel ENCORE con Mesas de discusión donde participarán los invitados especiales de la semana: Dr. Hermes M., Óscar Ll. de Obregón, Miguel F. de Guadalajara, Jalisco, Juan M. de San Diego, California, Antonio U., así como el Dr. Manuel Serna de Hermosillo, Sonora.