Local

Celebran Miniolimpiada en el Colegio Belmont

Buscan promover el esparcimiento, la sana competencia y la convivencia

Orlando Chávez/El Diario

domingo, 19 junio 2022 | 08:01

Chihuahua.- El Colegio Belmont celebró en las instalaciones del Gimnasio Rodrigo M Quevedo su evento deportivo denominado “Mini Olimpiada 2022” en el cual los pequeños de maternal, primero, segundo y tercero de preescolar fueron los protagonistas y deportistas dando muestra de sus habilidades psicomotrices.

Según la institución el objetivo esta ocasión  fue compartir en un evento deportivo que promueva el esparcimiento, la sana competencia y la convivencia entre todas las familias Belmont.  

La realización de esta mini olimpiada consiste en el desarrollo de habilidades y destrezas físicas, además de ser una experiencia educativa motivadora para docentes y alumnos, así como el trabajo en valores tales como el respeto, tolerancia, compañerismo, fraternidad los cuales contribuyen a construir un mundo mejor.

En esta edición asistieron como invitados especiales los destacados deportistas José Alejandro Rodríguez y Damaris Gabriela Aguirre Aldaz.

Las familias Belmont de plantel preescolar como cada año participaron apoyando a los pequeños deportistas con su presencia, lo que les permite constatar los avances de sus hijos en su desarrollo psicomotriz.