Local

Cerradas oficinas de Gobierno

Por disposiciones administrativas, empleados gozan de asueto 1 y 2 de noviembre

Miguel Silva/El Diario

martes, 01 noviembre 2022 | 10:20

Chihuahua, Chih.- Con base en el código administrativo y las condiciones generales de trabajo del Gobierno del Estado, los días 1 y 2 de noviembre, son asueto para los trabajadores estatales y únicamente en algunas dependencias se trabajará con personal de guardia.

El Gobierno del Estado informó que se podrán utilizar los métodos alternativos para el pago de diferentes servicios a través de la plataforma www.ipagoschihuahua.gob.mx y en tiendas participantes; asimismo, dio a conocer que las oficinas de Recaudación de Rentas del edificio de Licencias permanecerán cerradas, por lo que no se agendarán citas esos días.

Por lo que respecta a la Coordinación Estatal de Protección Civil, esos días atenderá únicamente el operativo que se llevará a cabo en los panteones, además tendrá personal de guardia para atender cualquier contingencia que pudiera presentarse.

El Registro Civil es otra área que contará con personal de guardia para asentar defunciones en caso de traslado, así como registros de nacimiento urgentes; además, los cajeros automáticos de esta dependencia estarán funcionando normalmente para la expedición de actas.

La Fiscalía General del Estado, así como la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, continuarán brindando el servicio de manera regular durante los días señalados, las 24 horas; las instituciones médicas de emergencias y hospitales del Estado laborarán de manera normal, en tanto que únicamente algunos de los centros de salud permanecerán abiertos en horarios especiales, para restablecer la atención de manera normal el próximo jueves 3.