Local

Chihuahua eligió la continuidad de un buen gobierno: Manque Granados

Felicita a Marco Bonilla y Maru Campos por su triunfo electoral

Sergio Alvídrez/ El Diario

Francisco Córdova/El Diario

lunes, 07 junio 2021 | 13:45

Chihuahua.- La alcaldesa de Chihuahua María Angélica Granados expresó que Chihuahua eligió la continuidad de un buen gobierno luego de las elecciones de este domingo en la que resultaron ganadores los candidatos del PAN a la gubernatura y a la alcaldía.

“Estamos muy contentos y queremos en primer lugar felicitar y agradecer a la ciudadanía que acudió a ejercer su derecho, que acudió a votar. Un proceso que se llevó con calma y en el que agradezco que hubo gente que hizo fila bastante tiempo bajo el sol y no se desesperó y tuvo mucha mucha paciencia. También felicitar a los candidatos que ganaron. Nos da mucho gusto que vaya a haber continuidad tanto en la ciudad como en el estado. Estamos seguros que van a desempeñar su trabajo como esas dos personas saben, como ellos saben a su estilo cercanos a la gente y escuchando sobre todo con mucha cercanía a los ciudadanos”, detalló.

Asimismo felicitó a los candidatos contendientes en el ejercicio democrático al hacer propuestas para los chihuahuenses.

Para la alcaldesa el resultado favorable para Maru Campos y Marco Bonilla, es parte de la aceptación ciudadana y el buen trabajo que han realizado como funcionarios públicos.

Manque Granados señaló además que en el ayuntamiento seguirán trabajando hasta que se den las fechas indicadas para iniciar con la transición de gobiernos, y señaló que al próximo alcalde se le deja una administración financieramente sana y sin ningún tipo de deuda en la que se podrá seguir el trabajo en beneficio de los chihuahuenses.