Local

Chihuahua jugará la ‘Copa Vallarta 2020’

Será un difícil torneo, pero Luis Carlos Loya confía en la capacidad de sus integrantes.

El Diario

Arnoldo Gaytán/ El Diario

jueves, 08 octubre 2020 | 19:42

Para el director técnico de la selección Chihuahua de futbol máster categoría +60, Luis Carlos Loya, será la Copa Internacional Vallarta un difícil torneo, pero confía en la capacidad de sus integrantes.

“Somos un fuerte grupo de más de 25 jugadores cascareros y correlones, 20 de Chihuahua y 8 más de Cuauhtémoc, que ya llevamos cuatro meses trabajando para el certamen donde habrá mucha experiencia en los 16 equipos inscritos para esta categoría”, dijo Loya quien por primera vez está al frente de esta selección.

El torneo se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en Puerto Vallarta, Jalisco.

“Tenemos gente de la talla de un Meny Herrera que a sus 70 años no para en la cancha al igual que los ex Uach Omar Mancinas, Víctor Mendoza, Ramiro Cota y Beto González y un compañero del Tec de Chihuahua, Leonel Quintanilla, estos dos últimos mundialistas universitarios en Montevideo, Uruguay en 1977”.

Otros grandes elementos que portarán el uniforme chihuahuense serán Chuy Mata, Hugo Puentes, Jesús Hermosillo, Andrés Adelino, Carlos ‘Guty’ Gutiérrez y Goyo Morentin como portero entre otros más.