Local

Choca contra auto y resulta con fractura en la pierna

El motociclista no alcanzó a frenar y se impactó en la parte trasera del vehículo

El Diario
El Diario

De la Redacción

sábado, 12 noviembre 2022 | 11:59

Chihuahua, Chih.- Un hombre de 35 años resultó con fractura de su pierna izquierda luego de chocar fuertemente por la parte trasera de un Nissan Versa su motocicleta Honda Shadow; siento atendido por paramédicos de URGE quienes le brindaron las primeras atenciones medicas.

El suceso tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia Revolución, en el cruce de las calles Tecnológico y cruce con Reforma Urbana de la mencionada colonia, al norte de la ciudad.

Elementos de Policía Vial recabaron la información, siendo que el motociclista debido al exceso de velocidad y al invadir el carril y se impacta contra el Nissan Versa de color café terminando sobre las cinta asfáltica y posteriormente resultó con fractura de la pierna debido al doble impacto primeramente con el vehículo y luego sobre el asfalto.

Paramédicos de URGE arribaron para atender al hombre y abordaron a una ambulancia para trasladarlo al hospital más cercano para recibir mayor atención médica necesaria.

Agentes de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar el croquis correspondiente y para deslindar responsabilidades.