Local

Choca patrulla al atender supuesta privación de la libertad

Una pareja de adultos resultó con lesiones leves

El Diario
El Diario
El Diario
El Diario

Fernando Sepúlveda/El Diario

martes, 13 septiembre 2022 | 14:40

Chihuahua, Chih.- Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal impactó una camioneta en la que viajaba una pareja de adultos mayores, esto luego de recibir un reporte de la privación de la libertad de una persona.

El suceso ocurrió en las inmediaciones del Circuito Universitario y calle Circuito Arroyo Jacales, de la colonia Cafetales, al norte de la ciudad.

El agente fue alertado de una posible privación de la libertad en una colonia contigua, por lo que al circular en dichos cruces intentó retornar por un callejón y no se percató de una Nissan Xtrail, la cual debido al impacto salió proyectada hacía la estructura de metal de una malla sombra de un lote de carros que se encuentra en dichos cruces.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para atender a la pareja de adultos mayores y posteriormente valorar sus lesiones, no fue necesario su trasladado a un hospital.

Elementos de Policía Municipal arribaron en apoyo de su compañero así como elementos de Policía Vial para realizar el croquis correspondiente y deslindar responsabilidades.