Local

Chocan pero los dos dicen que estaba en verde el semáforo

Un de las conductoras resultó con lesiones en pierna y cuello

El Diario
El Diario
El Diario

De la Redacción/El Diario

miércoles, 16 noviembre 2022 | 10:35

Chihuahua, Chih.- El fuerte impactó entre dos vehículos un Nissan Versa y una camioneta Grand Caravan de modelo atrasado esta mañana se vieron afectados tras una fuerte colisión; ambos conductores manifestaron tener luz verde en el semáforo que les correspondía.

El suceso ocurrió en las calles Francisco Villa y Periférico de la Juventud, en sentido de norte a sur frente al hospital Star Médica.

Elementos de Policía Vial indicaron que la conductora del Nissan Versa circulaba sobre la lateral del Periférico de la Juventud y la Grand Caravan sobre la Francisco Villa y al llegar a dicho cruce ambos conductores omiten su alto correspondiente y terminan por impactar fuertemente de costado y de frente.

Paramédicos quienes pasaban por el lugar brindaron las primeras atenciones medicas y la mujer conductora del Nissan Versa presentó lesiones en una pierna y cuello, por lo cual fue abordada y trasladada a un hospital para recibir mayor atención médica.

Agentes de la Policía Vial acudieron al lugar y abanderaron la zona así como realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.