Local

Chocan Tsuru y Jeep Patriot; una joven lesionada

Falta de precaución de uno de los conductores, la causa

De la Redacción/El Diario
miércoles, 12 junio 2019 | 18:06

Un choque alcance entre un vehículo Nissan Tsuru gris con placas del estado de Coahuila y una camioneta Jeep Patriot de color blanco ocurrió la tarde de este miércoles, con saldo de una joven mujer con lesiones leves.


El accidente tuvo lugar cuando ambos automotores circulaban de sur a norte por el Periférico de la Juventud y en el cruce con la calle Faisán la conductora de la camioneta, que iba delante, hizo alto de manera abrupta solo para cambiar de carril, por una aparente falta de pericia.


El guiador del Tsuru no tuvo tiempo de frenar, dado lo intempestivo de la frenada del vehículo de enfrente, y se impactó en la parte trasera de la Patriot. Por efecto del golpe, una joven que iba en el asiento trasero del auto compacto sufrió un golpe leve en la boca.


Un elemento de la Policía Vial se encargó de tomar nota del accidente y de dar aviso a los cuerpor de emergencia. Minutos después hizo su arribo una ambulancia, cuyos paramédicos a bordo se encargaron de valorar las condiciones de tres menores que viajaban en el Tsuru y de la mujer que resultó con lesiones en la boca.


Un agente vial se hizo cargo de elaborar el peritaje correspondiente.