Local

Chocan y terminan proyectados contra un domicilio

En el percance resultaron dos personas lesionadas

Fernando Sepúlveda/ El Diario

Fernando Sepúlveda/ El Diario

jueves, 24 noviembre 2022 | 09:16

Chihuahua, Chih.- El conductor de una Pick-up Nissan Frontier de modelo atrasado le cortó la circulación al conductor de un Seat Ibiza de modelo reciente, debido al fuerte impacto ambas unidades se proyectaron contra una barda de un domicilio particular; un hombre y una mujer resultaron con heridas leves. 

El suceso ocurrió en las calles Heroico Colegio Militar y cruce con Fernando Montes de Oca de la colonia Nombre de Dios, al norte de la ciudad. 

A decir de elementos de Policía Vial el suceso ocurrió luego de que el conductor de la Nissan Frontier intentó tomar la calle Heroico Colegio Militar sobre la calle Fernando Montes de Oca y el conductor circulaba sobre dicha calle principal, al llegar al cruce le cortó la circulación al Seat ya que el venía en su vía libre, en sentido de norte a sur y debido al fuerte impacto ambos vehículos se proyectaron hacia un domicilio rematando contra un arbotante. 

Agentes de la Policía Vial acudieron al cruce de las calles para abanderar la zona y realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.