Local

Choferes de Uber preparan manifestación de protesta

Luego de que localizaran muerto a un compañero

De la Redacción/El Diario
lunes, 13 mayo 2019 | 19:41
El Diario

Conductores de autos de alquiler de la empresa Uber anunciaron una próxima manifestación para exigir seguridad al gremio, luego de que el pasado fin de semana fuera localizado sin vida uno de sus compañeros.


El contingente partirá a las ocho de la noche de este lunes de la entrada principal del Centro de Convenciones y pretende llegar hasta el local de Funerales Miranda ubicado en la calle 15, donde manifestarán su apoyo a la familia del fallecido.


Trabajadores de este servicio de transporte por aplicación dijeron que su compañero desapareció junto con su vehículo en días pasados y que ayer fue localizado sin vida.


Identificaron a esta persona como quien respondía al nombre de Vicente Gálvez Cruz, quien tenía su domicilio en la colonia Villa Juárez y cuyo cuerpo es esperado a las 10:00 de la noche para ser velado en la funeraria mencionada ubicada en esa misma colonia, donde terminará la marcha de protesta.


Vicente Gálvez Cruz, de 57 años, fue hallado muerto en una brecha en el lugar conocido como La Noria, a espaldas de la colonia Vistas Cerro Grande. El cuerpo estaba en un basurero ubicado en las faldas de un cerro y presentaba varias lesiones.

Hasta el momento está pendiente la causa de muerte de esta persona.