Local

Choque atropello deja al menos 2 personas lesionadas

Impactó a una camioneta que estaba estacionada

Fernando Sepúlveda / El Diario

sábado, 19 noviembre 2022 | 15:20

Un choque atropelló se registró esta tarde luego de que el conductor de una pick up se encontraba cargando su vehículo al exterior de una ferretería y el conductor de un Nissan Sentra no se percató y lo impacta por la parte posterior; el choque atropello deja al menos 3 personas lesionadas. 

El suceso ocurrió en las calles Heroico Colegio Militar y calle Francisco Marqués de la colonia Nombre de Dios, al norte de la ciudad. 

A decir de elementos de Policía Vial el choque atropello se registró luego de que empleados de una ferretería se encontraban descargando una Pick-up Volkswagen Saveiro de color blanco cuando el conductor de un Nissan Altima de color blanco no se percató que el vehículo estaba detenido y lo impactó fuertemente por la parte trasera arrastrando unos metros, un hombre de 55 años de edad resultó atropellado así mismo un joven de 23 años resultó con heridas en la cabeza. 

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para atender a los lesionados y posteriormente trasladaron al hombre de 50 años de edad ya que presentó lesiones de consideración en la cabeza y cara.