Local

Cierra alberca del DIF Municipal por mantenimiento

La reapertura será hasta finales de enero o principios de febrero

Óscar Piñón/El Diario

domingo, 01 enero 2023 | 10:16

Chihuahua, Chih.- La alberca del DIF ubicada las instalaciones de la avenida Glandorf número 4106, en la colonia San Felipe V Etapa, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, debido a una serie de adecuaciones, así como el mantenimiento que anualmente se le brinda en esta época vacacional.

Será hasta finales de enero o principios de febrero que las instalaciones sean reaperturadas al publico, detalló Mario García, director del DIF Municipal.

"Queremos dar a conocer a la ciudadanía y sobre todo a nuestros usuarios y usuarias de la alberca del DIF Municipal que, como cada año en esta temporada invernal, aprovechamos para hacer mantenimientos de la misma y poder siempre ofrecer la temperatura, ph y transparencia del agua correctas, así como todas las medidas de seguridad”, explicó.

Dentro de las actividades que la alberca ofrece, se encuentran clases de natación, así como aquaerobics, con diversos horarios tanto matutinos como vespertinos, con un costo mensual de 450 pesos y 225 para las personas mayores de 60 años.