Local

Cierra IMSS 2 guarderías por contagios en personal

Fueron la guardería 01 y la del Saucito las que dejaron de operar

De la redacción

miércoles, 05 enero 2022 | 13:22

Chihuahua.- La Delegación Local del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio a conocer el el cierre temporal de actividades de las guarderías 01 del Régimen Ordinario y la denominada Saucito (U0473 subrogada), del Esquema Vecinal y Comunitario.

Lo anterior por tratarse como una medida preventiva, tomada con base en los lineamientos establecidos en la normativa del Sistema de Guarderías IMSS, a fin de evitar la propagación del virus SARS-CoV2 al interior de los inmuebles.

A través de una tarjeta informativa, explicaron que lo anterior se da ante la detección oportuna de casos de COVID en el personal de ambas guarderías, mediante los protocolos y filtros sanitarios implementados en esta contingencia sanitaria.

“Cabe destacar que al momento, no  hay casos detectados de menores usuarios de este servicio contagiados con este virus; no obstante, en conjunto las Jefaturas de Prestaciones Médicas y Prestaciones Económicas y Sociales darán seguimiento puntual al caso”, citaron en el texto.