Local

Cierran también estas otras dos sucursales de Bancomer en la capital

Dirán adiós oficinas de Avenida Mirador y Los Nogales, sumadas a Pascual Orozco

El Diario / Notificación de cierre en sucursal de ciudad Juárez.

De la Redacción/El Diario

martes, 01 septiembre 2020 | 12:53

Chihuahua.- El corporativo de BBVA Bancomer dio a conocer que a la par del cierre de tres sucursales de la institución, en las municipalidades de Chihuahua, Cuauhtémoc y Juárez, en la capital dejarán de operar otras dos, con lo que tan sólo en la ciudad sumarán tres direcciones canceladas.

Por el momento no se ha informado si más sucursales cerrarán y el estimado del personal que será despedido por esta reorganización administrativa.

Se trata de la 5410, de la avenida Mirador, local 38 Colonia Las Águilas, por lo que la institución puso a disposición la ubicada en Lomas del Campestre a partir del 21 de septiembre, pues el día 18 será el último día de apertura.

Además, se anunció que la sucursal 5217, ubicada en Vialidad Los Nogales, número 1301, en la misa colonia será cerrado definitivamente.

El Servicio para los cuentahabientes de dicho espacio se trasladará para la sucursal de Plaza Sendero, a partir del 21 de septiembre.

Como se mencionó, la tendencia de cierres de bancos se ha venido presentando en todo el país y en el mundo, debido a la digitalización de la banca. 

“Es cuestión de productividad, definitivamente los trámites digitales han hecho que los usuarios cada vez acudan menos al banco; los bancos concentran sus actividades en el resto de las sucursales para subir subproductividad y justificar su existencia”, dijo un experto consultado por El Diario.