Local

Cinthia y Alejandra, asesinadas 3 horas antes del hallazgo

Las dos mujeres encontradas en un vehículo fueron ejecutadas a balazos ayer

Archivo/ El Diario

De la Redacción/El Diario

jueves, 22 abril 2021 | 10:01

Chihuahua.- Cinthia y Alejandra, las dos mujeres localizadas sin vida la mañana del pasado miércoles 21 de abril en el interior de un automóvil Versa, en la carretera a Delicias, fueron asesinadas a balazos, según los resultados de la necropsia realizada por personal del servicio médico forense.

Ambas féminas, así como el hombre que las acompañaba, recibieron varios impactos de arma de fuego lo que terminó con su vida a las 8:00 horas del mismo día del hallazgo, es decir alrededor de tres horas antes de que se tomara nota de los hechos.

Las mujeres fueron identificadas como Alejandra Peraza Luna y Cinthia González Medina mientras que el masculino aún no ha sido identificado.

Las primeras indagatorias de la triple ejecución apuntan a que las dos mujeres salieron de Delicias con rumbo a Chihuahua la mañana del martes sin que los familiares tuvieran noticias de su paradero por lo que habrían emprendido su búsqueda al perder contacto con ellas.

La mañana del miércoles, un reporte alertó de la presencia de un auto Versa, color gris, abandonado al pie de la carretera que comunica las dos ciudades, a la altura del kilómetro 208. En el asiento trasero las autoridades localizaron el cuerpo de una mujer y posteriormente dos cuerpos más en el interior de la cajuela.