Local

Cinthia y Alejandra, las ejecutadas del Versa en carretera

Originarias de Delicias habrían salido con destino a Chihuahua, trasciende 

El Diario

Valentín Hierro Jaime /El Diario

miércoles, 21 abril 2021 | 12:45

Chihuahua.- Las primeras indagatorias de la triple ejecución en el interior de un auto abandonado en la  carretera, apuntan que las dos mujeres localizadas sin vida serían originarias de Delicias.

Según trascendió en el lugar, los familiares habrían emprendido su búsqueda desde que el día de ayer cuando dejaron de tener contacto con ellas.

Identificadas como Cinthia y Alejandra, las dos salieron de Delicias con destino a la ciudad de Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que habían avisado ayer a familiares que venían a la capital pero nunca llegaron. La identidad del hombre que fue localizado sin vida en el auto no ha sido confirmado.

Esta mañana, un reporte alertó de la presencia de un auto Versa, color gris, abandonado al pie de la carretera que comunica las dos ciudades, a la altura del kilómetro 208. En el asiento trasero las autoridades localizaron el cuerpo de una mujer, y advirtieron manchas de sangre en la cajuela.

Al abrir compartimiento posterior los agentes periciales hallaron otros dos cuerpos, otra mujer y un hombre. Los tres presentaban visibles huellas de tortura.

La Fiscalía Especializada de la Mujer, asumió las investigaciones, en busca de esclarecer móvil de la triple ejecución y responsables.