Local

Claman por agua a la JMAS

No pueden realizar sus actividades diarias; tienen tinacos vacíos y trates sucios apilados, dicen vecinos de la colonia Hidalgo

Heriberto Barrientos/ El Diario

sábado, 08 enero 2022 | 09:11

Chihuahua, Chih.- Vecinos de la colonia Hidalgo, rumbo a la salida a Cuauhtémoc claman desde principios de esta semana a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, que atienda la falta de suministro del vital líquido, específicamente en la calle Lujan, ubicada entre las calles 110 y 112.

Los afectados enviaron fotografías de tinacos vacíos, así como trastes apilados sucios, por lo que no pueden realizar sus actividades diarias. Una de las familias afectadas reside en la avenida Luján número 10425.

Los afectados expresaron a El Diario que constantemente sufren de la falta del vital líquido y donde el encargado de dar atención en esa zona se llama Dorylian Loera.

“El jueves por la tarde hable a la JMAS y me dijo una señorita que hoy (ayer) a temprana hora iba a tener agua y todavía no tenemos ninguna gota”, expresaron los inconformes.

Agregaron que ayer a las 06:19 horas se comunicaron de nuevo a la JMAS, en donde le pasaron el número reporte 470746.

Sin embargo los vecinos de ese sector piden a la JMAS que tome de una vez por todas cartas en el asunto, pues son constantes los problemas de falta de agua.