Local

Clausuran bar 'República' por disparos

También la C19 por riña

Juan Carlos Nuñez / El Diario

martes, 05 julio 2022 | 20:50

El conocido antro “República” fue clausurado este fin de semana por la Subdirección de Gobernación debido a que se presentaron detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento del lugar, el cual se ubica en Periférico de la Juventud No. 6504 en Haciendas del Valle Etapa III.

Además, el centro nocturno conocido como al “C19” en la zona Centro también fue cerrado debido a una riña al interior.

En total, fueron ocho establecimientos de venta de bebidas alcohólicas que fueron clausurados por la la dependencia Municipal, durante el pasado fin de semana en el que se realizaron inspecciones habituales.

Se realizaron 302 inspecciones en establecimientos de envase abierto y 230 en establecimientos de envase cerrado en distintas zonas de la ciudad.

Se procedió a la clausura de un establecimiento por riña, dos por extracción de bebidas alcohólicas, una por detonación de arma de fuego, una por violación de giro, una por tener menores de edad, una por sobre aforo y una más por fuera de horario.

Derivado de ello se levantaron dos actas por falta de licencia de uso de suelo.

En cuanto al reporte del departamento de Comercio del 27 junio de al 3 de julio, se visitaron los bazares de Riberas de Sacramento, Banderas, Infonavit, Equus, Villa Juárez, Cerro de la Cruz, División del Norte, Las Vías, Chihuahua 2000, Industrial, Campesina, La 15, San Jorge, Tarahumara, Rosario, donde no se tuvo alguna incidencia.

jnunez@diarioch.com.mx