Local

Clausuran Cervecería 18 y Arena de Rodeo

En uno fue por riña y el otro por exceso de aforo permitido

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

Valentín Hierro Jaime/ El Diario

lunes, 31 mayo 2021 | 09:45

Chihuahua.- Elementos de la Célula Covid realizaron ayer por la noche el desalojo y la clausura del restaurante bar denominado Cervecería 18 y también de la Arena de Rodeo, debido a que no respetaron el acuerdo del aforo, los agentes localizaron en los lugares mencionados casi lleno y procedieron con las sanciones.

En una revisión en el lugar ubicado en el cruce de las calles Circuito Universitario No. 40A. Local 6 y 7, del fraccionamiento Cafetales la clausura se debió a que reportaron una riña y exceso de aforo.

El otro hecho se dio en la Arena de Rodeo Carlos Ochoa Godoy, y el motivo de la clausura fue por  sobre aforo y omisión a los acuerdos y el resultado fue acta de desalojo y clausura.

Los inspectores de Gobernación procedieron con el levantamiento de las actas, así como la colocación de sellos de clausura en los establecimientos.

Los acuerdos del semáforo epidemiológico señalaban cierto límite de aforo debido a la contingencia del coronavirus y no se respetaron, por lo cual los clientes fueron desalojados y los lugares clausurados.