Local

Clausuran salón de eventos y arrestan a 10 por riña

Uno de los detenidos fue consignado al MP por daños al equipo policial

El Diario

De la Redacción/El Diario

lunes, 08 febrero 2021 | 18:17

Elementos de la Policía Municipal interrumpieron una fiesta que se realizaba en el interior de un salón de eventgos ubicado en las calles J. J. y 35, en la colonia Lealtad I, donde varios de los asistentes adoptaron una actitud intransigente al ver a los policías e iniciaron una riña, motivo por el cual quedaron detenidos y ante los hechos personal de Gobernación realizó la clausura del lugar.

Este hecho se registró la noche del sábado en la citada colonia, a donde llegaron los agentes para atender el reporte y 10 de los presentes, 9 hombres y una mujer, se mostraron agresivos e iniciaron una gresca en el lugar, por lo que fueron detenidos, nueve de ellos por falta administrativa y uno más que fue consignado ante el MP.

Quien dijo ser Iván R. R., de 23 años, causó daños a equipo policial durante la detención, razón por la que fue arrestado y trasladado a la Comandancia Norte para su registro; posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía para que se determine su responsabilidad en lo sucedido.