Local

Colabora el IMPAS en la Jornada de Salud de la Universidad Nacional de Pedagogía Campus Chihuahua

Con esta participación, se busca tener un impacto en la sociedad al abonar a la salud de docentes en formación

Juan Carlos Núñez/El Diario

domingo, 01 mayo 2022 | 10:33

El Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), concluyó su participación exitosamente en la Jornada de Salud de la Universidad Pedagógica Nacional Campus Chihuahua.

Durante la ultima semanal realizó tamizajes para detección de factores de riesgo en relación a la salud mental, al colaborar en este evento que se llevó a cabo en la Universidad Pedagógica Nacional Campus Chihuahua.

En dicha jornada, el Impas también impartió a las y los alumnos de dicha Universidad, conferencias preventivas en materia de salud, tanto física y mental como desde el área de rehabilitación, además de dar a conocer las acciones a realizar para cuidar su salud y prevenir de esta manera el riesgo de suicidio y adicciones, problemas de salud dental y enfermedades como la diabetes e hipertensión, así como los beneficios de la equinoterapia y los servicios del Gimnasio del Deporte Adaptado para personas con discapacidades.

Se hizo difusión entre las y los alumnos de los servicios de salud que el IMPAS tiene a disposición de la ciudadanía, mismos que complementan y dan continuidad a la información brindada durante las conferencias.

Con esta participación, se busca tener un impacto en la sociedad al abonar a la salud de docentes en formación, y por este medio, se promueve y demuestra su interés por involucrar a la población en mejorar su estado de salud.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614-200-4800 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes