Local

Colaborarán IMM e ICHEA

Para brindar atención a las beneficiarias que requieran continuar y terminar sus estudios de nivel básico de educación

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 20 abril 2022 | 13:07

Chihuahua, Chih.- El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), firmó un acuerdo de colaboración con el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos  (ICHEA) para brindar atención a las beneficiarias que requieran continuar y terminar sus estudios de nivel básico de educación, mediante el programa “El buen juez por su casa empieza” el cual fue específicamente creado e instrumentado con ese propósito y que forma parte de los compromisos con el municipio de Chihuahua.

Dicho evento tuvo lugar en las instalaciones del Instituto, siendo la Lydia Alicia Terrazas Lara, directora del IMM, la que diera ratificación al acuerdo. De igual manera se contó con la presencia de  María de Jesús Dominguez Trevizo, secretaria Técnica de la Dirección General del Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos, en representación del director del ICHEA, Mario Eberto Javalaera Lino, la Coordinadora de la Zona 02 del ICHEA, Dively Lizzet Salazar Hernández y la testigo de honor la presidente del DIF Municipal,  Karina Aideé Olivas Maldonado.

Por su parte la directora del IMM expresó que “ según datos del IMCO, 4 de cada 10 mujeres participan en la economía del País, por eso es importante buscar la formación para mujeres vulneradas en esta ocasión en alianza con el ICHEA”.

Las bases para acceder a la convocatoria se estarán publicando próximamente en las redes sociales del Instituto Municipal de las Mujeres https://www.facebook.com/imm.chih o para mayor información acerca de la labor del Instituto y programas por realizarse, favor de comunicarse al número 072 extensión 2604.