Local

Colocan espectacular de abuelastro de Alondra en la Deportiva

También aparecen otros dos hombres buscados por la autoridad

Francisco López/El Diario

Salud Ochoa/El Diario

domingo, 09 agosto 2020 | 13:50

Chihuahua.- Un anuncio espectacular con el rostro de Ramiro C.C., fue colocado en el costado norte de la ciudad deportiva, sobre la avenida Pascual Orozco. En la imagen la cara de Ramiro, mejor conocido como el abuelastro de Alondra Nolasco, aparece al centro entre otros dos hombres que también son buscados por la autoridad.

Ramiro C.C. es el principal sospechoso de la desaparición de Alondra Nolasco Corpus, quien al momento de los hechos, en septiembre de 2017, estaba a punto de cumplir 10 años de edad por lo que el próximo mes llegaría a los 13 años.

A pesar de que Ramiro estuvo presente tanto en el domicilio de la víctima como en la propia Fiscalía durante las horas posteriores a la desaparición de Alondra, nunca fue detenido sino que únicamente se le pidió que no saliera de la ciudad. A casi tres años de su ausencia forzada, la justicia para Alondra no ha llegado, la autoridad ha sido incapaz de localizar a Ramiro, a pesar de que la misma FEM, a través de su oficina de comunicación social, ha dicho que han tenido “avistamientos” del sujeto.