PUBLICIDAD

Local

Colocan nombre de Luis H Álvarez con letras doradas en el Congreso

Estuvieron presentes las ex candidata a la Presidencia de México, Josefina Vázquez Mota y la ex primera dama del país, Margarita Zavala

Gabriel Ávila/El Diario
Gabriel Ávila/El Diario
Gabriel Ávila/El Diario
Gabriel Ávila/El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

sábado, 22 octubre 2022 | 11:25

Chihuahua, Chih.- El nombre 'Luis Héctor Álvarez Álvarez' fue inmortalizado en los Muros de Honor del Salón de Sesiones del Congreso del Estado al realizar la la develación de la inscripción en letras doradas.

Esto, durante la Sesión Solemne con motivo de este homenaje al ilustre chihuahuense, por lo que los diputados del Poder Legislativo, realizaron esta acción.

Para esto, se contó con la presencia de la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, así como familiares de quien fuese el primer presidente municipal de Chihuahua, emanado del Partido Acción Nacional (PAN).

También asistieron alcaldes panistas de la entidad como el edil capitalino, Marco Antonio Bonilla Mendoza, además de diputadas federales y ex candidatas a la Presidencia de la República de México, Josefina Vázquez Mota y la ex primera dama del país, Margarita Zavala, entre otros invitados especiales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD