Local

Colocan pañuelos azules en monumentos de la ciudad

Con la leyenda "Salvemos las Dos Vidas"

Heriberto Barrientos/ El Diario

jueves, 25 marzo 2021 | 07:51

Chihuahua.- Integrantes de la asociación civil "Cruzada Juvenil por la Familia", colocaron esta  madrugada, pañuelos azules con la leyenda "Salvemos las dos vidas", en diversos monumentos y dependencias públicas de la ciudad de Chihuahua. 

Lo anterior en conmemoración del "Día Internacional del 

del Niño por Nacer", que se celebra cada 25 de marzo y busca conmemorar, promover y defender la vida humana desde la concepción en el vientre de la madre. 

En esta fecha  movimientos a favor de la vida organizan a lo largo del mundo celebraciones y actividades destinadas a la concientización sobre la necesidad de defender la vida desde la concepción y en todas sus etapas.

La integrante de dicho asociación, Renata Gómez informó que se colocaron pañuelos azules para concientizar que cada vida es importante y necesario protegerla.

Los pañuelos fueron colocados en el monumento al general Francisco Villa en la avenida División del Norte; en el monumento a la Familia en la colonia San Felipe; en el monumento al Policía Caído en el centro histórico así como en el Instituto Chihuahuense de las Mujeres y otros espacios públicos.