Local

Colocan trabes en puente de la entrada a Romanzza

Tomen precauciones al circular por la carretera

Juan Carlos Núñez/El Diario

jueves, 03 junio 2021 | 17:05

Chihuahua, a la altura de la entrada al fraccionamiento Romanzza, comenzaron con la colocación de trabes sobre los pilares del puente, por lo cual se pide a los automovilistas que circulan por la zona tomar sus debidas precauciones ya que en el lugar se está maniobrando con grúas y maquinaria pesada.

La empresa que lleva a cabo los trabajos ha tomado las debidas medidas y las precauciones de maniobra para evitar incidentes. Sin embargo, es importante circular de forma precavida a la altura de la avenida Romanzza.

Durante un recorrido, la alcaldesa, María Angélica Granados Trespalacios, observó la obra en general acompañada por el director de Obras Públicas, Carlos Aguilar, para constatar el proceso de montaje de las trabes, así como muros de concreto.

Se recomienda utilizar las siguientes vías alternas para evitar el congestionamiento vial en la zona:

– Si viajas desde ciudad Aldama o la zona del Aeropuerto, podrás continuar por la carretera Aldama-Chihuahua y tomar una pequeña desviación por los dos carriles de entrada a la avenida Romannza.

– Si vas a llegar o salir del fraccionamiento Romanzza, deberás utilizar la calle Libia y avenida Club de Leones, por el paso superior de la colonia Praderas del León.