Local

Comienzan a montar escenografía de Notre Dame frente a Catedral

El show será presentado en la Plaza de Armas del 15 de noviembre al 7 de diciembre gratis

Juan Carlos Núñez/El Diario
martes, 05 noviembre 2019 | 11:33

Chihuahua.- Los trabajos de montaje de la escenografía del gran espectáculo “Notre Dame de París” comenzaron desde la mañana frente a la Catedral capitalina a la espera de quedar todo listo para su estreno.

El show dirigido por Alberto Espino, será presentado en la Plaza de Armas a partir del 15 de noviembre al 7 de diciembre gratis.

El montaje basada en la obra de Víctor Hugo "El Jorobado de Notre Dame", estará a cargo de artistas chihuahuenses, también la escenografía, utilería y vestuario son de Chihuahua.

Los boletos para la sección de gradas y sillas se reparten a partir del lunes 11 de noviembre, de lunes a jueves (previo a los días de las funciones) en un horario corrido de 9:00 a 19:00 hrs, en la Taquilla del Teatro de la Ciudad (Ojinaga #106) y en los módulos de “Notre-Dame de Paris” instalado en el Centro Deportivo Tricentenario (Av. Homero #330) y en el Centro Comunitario Dale (Calle Trigésimo Sexta #3402) hasta agotar existencias. 

Se reparten hasta 2 boletos por persona.

Para más información se ha habilitado el sitio web www.notredamecuu.com donde viene sinopsis, calendario y todo lo relativo a la obtención de boletos.