Local

Comienzan promociones para las reinas del hogar

Descuentos en varios artículos se aprecian en algunas tiendas ubicadas en la calle Libertad

Francisco López/El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 14 abril 2021 | 18:40

Varios comercios han iniciado diversas promociones para los regalos del Día de las Madres, especialmente en los principales corredores comerciales del Centro de la ciudad, con venta de artículos variados.

Algunos locales como boutiques, tiendas departamentales, de calzado, son las primeras que a las afueras colocaron descuentos, recomendaciones para obsequios para las mamás, así como promover los  productos más cotizados.

Aunque antes del 10 de mayo, está más próximo el 30 de abril que se conmemora el Día del Niño, en que las ventas también aumentan, especialmente de juguetes, dulces, ropa, zapatos, tenis y piñatas, algunos establecimientos tienden a adelantarse.

Por ejemplo, los descuentos de 10 por ciento en vestidos y blusas se aprecian en algunas tiendas ubicadas en la Calle Libertad, así como en el corredor peatonal de la Calle Victoria, en el primer cuadro de la ciudad.

Otros negocios muy concurridos para el Día de la Madre, son las florerías, que no solo brindan el servicio para llevar arreglos o ramos a las festejadas, sino también  son frecuentados por quienes llevan flores a los panteones con el fin de dejarlas en las tumbas de parientes fallecidas que fueron mamás.