PUBLICIDAD

Local

Comparte Bonilla acciones municipales a estudiantes del TEC I

Compartió ante los estudiantes de dicha institución las acciones que se realizan desde su gobierno

Juan Carlos Núñez/El Diario

viernes, 15 septiembre 2023 | 09:32

Chihuahua, Chih.- En su visita al Instituto Tecnológico de Chihuahua 1 (ITCh), el presidente municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, compartió ante los estudiantes de dicha institución las acciones que se realizan desde su gobierno para impulsar el desarrollo de la ciudad, además de escuchar y resolvió dudas al respecto.

Durante su exposición, el alcalde compartió como impulsar la seguridad, economía, cuidar el medio ambiente, deporte, cultura y la transparencia.

Habló del programa Becas de Competitividad, con las que se apoya a estudiantes que estudian las carreras tecnológicas, que son las que buscan instalar sus empresas en la cuidades con mente de obra que a su vez impulsa el desarrollo económico de la ciudad.

Reconoció a los alumnos del TEC I por la creación y desarrollo de “La Pantera” el robot que se destinará a la Policía Municipal que servirá de avanzada para operativos de alto riesgo, lo que ayudará a ejecutar de mejor manera las acciones que realiza la corporación capitalina.

Exhortó a los estudiantes a unirse y colaborar de la mano del gobierno para impulsar el desarrollo de Chihuahua, elevar la competitividad y mejorar las oportunidades para generar una mejor calidad de vida.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD