PUBLICIDAD

Local

Con ametralladora roban unos 3 mdp de banco

Irrumpen y amagan a empleados en sucursal del periférico De la Juventud

El Diario

De la Redacción/El Diario

lunes, 13 enero 2020 | 06:15

Chihuahua.- Un cuantioso robo a un banco se registró la noche de ayer, luego de que sujetos armados con una ametralladora ingresaron para amagar a los empleados.

Los hechos fueron en Banco Azteca que se encuentra al interior de Elecktra sobre el periferico De la Juventud cruce con la Silvestre Terrazas, en donde a decir de las víctimas, dos sujetos de tez morena, delgados, con ropa obscura y uno de ellos con el rostro cubierto ingresaron al negocio con arma de fuego para amagarlo y exigirle el dinero de las cajas.

La mujer al verse asustada, les dio a los sujetos unos 3 millones y medio de pesos, lo cual depositó en una maleta roja, tal y como se lo exigieron los asaltantes.

Tras obtener el dinero salieron como sin nada del lugar, en donde fueron vistos por un cliente al momento de huir a pie rumbo al sur de la ciudad.

Elementos de las diferentes corporaciones arribaron hasta el sitio en donde realizaron las investigaciones correspondientes, mientras que personal de Fiscalia entrevistó a las víctimas de este cuantioso robo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD