PUBLICIDAD

Local

Con 'Bandolero y mala sangre' inicia la Muestra Municipal de Teatro

Diversas obras se estarán presentando hasta el próximo 19 de junio

Juan Carlos Núñez/El Diario

martes, 14 junio 2022 | 12:16

Chihuahua, Chih.- La Muestra Municipal de Teatro 2022 arrancó esta semana con la puesta en escena de la primera obra montada ''Bandolero y Mala Sangre'', de la compañía local Caja Noir en Tratro de la Ciudad.

La obra aborda la soledad que vive Perrero, personaje encargado de la perrera de la ciudad, a quien la ausencia de compañía le juega un papel en contra de lo que piensa. La fecha del 31 de diciembre le hace sentir más esta soledad, pues pese a que sabe que nadie llegará a visitarlo, mantiene la esperanza de que su hermano, Mala Sangre, tal vez lo acompañe.

Este martes 14 de junio, a las 19:00 horas, estará en escena la obra titulada “La ley del Ranchero”, de la compañía de teatro Lunajero Teatro, la cual será clasificación B15, recomendada para adolescentes y adultos.

Los boletos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro de la Ciudad, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, con un costo de 100 pesos por persona, cuya recaudación es directamente para las compañías participantes.

A través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), te invita a que conozcas la cartelera que se estará presentando hasta el próximo 19 de junio, a través de las redes sociales del Instituto: www.facebook.com/ICMchihuahua apoyemos el talento chihuahuense.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD