Local

Con carta pide donación de sangre para su madre

Requieren por lo menos 14 donantes

Orlando Chávez/El Diario

domingo, 04 julio 2021 | 11:44

A través de un mensaje en redes sociales fue difundida una petición para obtener el apoyo de donadores de sangre. German Campos, hizo pública la necesidad que tienen en este momento para conseguir unidades de sangre, la cual deben restituir al hospital en que fue intervenida su madre.

“En los meses durante la pandemia, mi familia recibió una noticia totalmente inesperada. Víctima de una enfermedad bastante invasiva, mi madre Susana Ríos debió someterse a una operación en pasadas fechas. Por tal motivo, he decidido explicar nuestra situación y solicitar ayuda de esta manera”, expuso en una de las parte del escrito.

“El propósito de esta publicación es llegar a la mayor cantidad de gente posible para encontrar suficientes donadores de sangre en la ciudad de Chihuahua. Los requisitos para que se realice dicha operación quirúrgica incluyen 14 unidades de sangre. Si tú o alguien que conoces puede ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo, te agradezco que mandes un mensaje al teléfono celular 614 339-48-79”, destacó.

“Entendemos que quizá la donación de sangre no está en tus posibilidades, por lo cual apreciaríamos ampliamente si pudieras compartir esta publicación para que llegue a alguien más”, concluyó.