Local

Con ceremonia Hospital Ángeles agradece y dice adiós a médicos internos

Se trata de la generación 2022 que concluyó con su periodo en el nosocomio

Francisco Córdova/El Diario

sábado, 02 julio 2022 | 05:00

Chihuahua.- Un total de 12 médicos internos fueron despedidos mediante una ceremonia luego de que concluyeran su servicio en el Hospital Ángeles, institución que les otorgó un reconocimiento y el agradecimiento por su desempeño, mientras que los alumnos destacaron la calidad del aprendizaje y experiencias obtenidas.

Dicha ceremonia se llevó a cabo el pasado Jueves 30 de Junio y tuvo lugar en las instalaciones de Hospital Ángeles a donde acudieron los jóvenes médicos acompañados de sus familias.

En dicha ceremonia estuvieron presentes directivos de la institución tales como, el Dr. Rogelio Reyes Soto, Director Médico, el Dr. Germán Ceballos Acosta, Jefe de Enseñanza, y el Dr. Rodolfo Chávez Chávez, Director General, quien en su discurso agradeció a los jóvenes médicos por su gran labor y esfuerzo durante el internado, en donde se vieron enfrentados a múltiples retos, entre ellos la pandemia y los pacientes del área Covid.

Asimismo agradeció y reconoció a los familiares y amigos ahí presentes, así como a los doctores, personal de enfermería y demás colaboradores que fungieron como maestros y guías de estos 12 talentosos médicos