Local

Con concurso de dibujo promocionan la minería

Invitan a niños de 6 a 13 años

Federico Martínez / El Diario

domingo, 02 mayo 2021 | 05:00

El Clúster Minero convocó a todos los niños de seis a 13 años de edad para que participen en la segunda edición del Concurso de Dibujo Infantil 2021, con el cual buscan promocionar la minería en su vida cotidiana, contando con novedosos premios para los ganadores de los tres primeros lugares.

Cada uno de los trabajos elaborados, deberá de contener minerales o elementos que estén elaborados en base a estos, con el fin de explicar el impacto que tiene la minería en su vida cotidiana, lo cual deberán explicar por escrito en una cuartilla.

Los tres primeros lugares recibirán como premios una patineta electrónica para el primer lugar, una tableta electrónica con capacidad de 32 gigas para el segundo sitio y un set de arte para el tercer sitio.

Será por medio de dos categorías, una de quien obtenga más likes en redes sociales y otra segunda en donde un jurado calificador elija a los tres mejores, como se determinen a los ganadores de este concurso.

Los interesados en participar, deberán de entregar sus trabajos elaborados en una hoja carta u oficio, con la técnica que gusten y de manera manual en las oficinas del Clúster Ninero, ubicadas en el bulevard Ortiz Mena #4015-4 o en el departamento de Relaciones Comunitarias de la unidad minera más cercana a su comunidad.

PREMIOS:

PRIMER LUGAR: Una patineta electrónica

SEGUNDO LUGAR: Una tableta electrónica con capacidad de 32 gigas

TERCER LUGAR: Un set de arte