Local

Con fotografía de graduación recuerdan a Roy

Velan familiares a joven que falleció en las Curvas del Périco

De la Redacción
lunes, 08 julio 2019 | 14:30

Chihuahua.- Una fotografía de Roy Gómez, con toga y birrete, sobre un ramo de flores, adorna el féretro del joven de 19 años que falleció la madrugada del domingo en un accidente en las llamadas Curvas del Périco, en la carretera libre Chihuahua-Ciudad Juárez.
La imagen es un recuerdo de su graduación del 2016, cuando concluyó sus estudios en la secundaria Federal del Ejido Nuevo Delicias, localizado a 36 kilómetros al Norte de la caseta de Sacramento.
Su graduación del Conalep II, localizado en esta capital, sería el día de mañana, fecha en la que se realizará su sepelio.
En cuerpo de Roy Gómez será despedido primero con una misa a las dos de la tarde, en el ejido Terrazas, su pueblo de origen.
Roy, era el menor de tres hermanos. Su hermano mayor falleció en el 207, en el mismo tramo de la carretera libre, una zona considerada por ejidatarios como sumamente peligrosa debido a su trazo deficiente y mal estado en materia de conservación y mantenimiento.
La ruta es utilizada principalmente por camiones de carga, y por los habitantes de la zona que – como Roy – buscan evitar el pago del peaje de la Caseta Sacramento.
Tras la muerte del estudiante, los vecinos se han organizado y exigen la reubicación de la caseta, con la finalidad de transitar por un camino seguro, sin tener que afrontar un gasto que complica la economía de las familias de ejidatarios.