Local

Con historial delictivo, los ejecutados de Sacramento

Acababan de salir del Cereso y contaban con al menos 7 carpetas de investigación

El Diario

De la Redacción/ El Diario

viernes, 19 febrero 2021 | 07:24

Chihuahua.- Uno de los ejecutados la tarde de ayer en el kilómetro 30 de la carretera a Juárez, era Alejandro G. B., alias "El Colchas", individuo dedicado a la distribución de diversas drogas en la colonia Ocampo, mientras que la otra persona fue identificada como Ramón R.M.

Alejandro "El Colchas" quien fue aprehendido en 2015 por el homicidio de un empresario gasolinero,  es también señalado de secuestro, homicidio, narcotráfico y dijo ser integrante y líder de la banda delictiva Los Chapos.

De acuerdo a primeras investigaciones,  "El Colchas" contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes, dos barandillas y dos ingresos al penal de Aquiles Serdán, uno por narcotráfico y el otro por homicidio.

En tanto que Ramón alias "El Chilo" o "El Oso" también contaba con un gran historial delictivo semejante a su acompañante.

Los dos sujetos fueron localizados en una tapia del ejido Sacramento a la altura del kilómetro 30 donde se encontraba una camioneta Ford Explorer de color guinda.

Al ingresar a la finca los agentes Municipales, se percataron de los cuerpos con al menos 20 impactos de proyectil de arma de fuego calibre 2.23 por lo que se acordonó el área .

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación se encargaron de las primeras indagatorias para posteriormente servicio Medico Forense traslado los cuerpos de “El Colchas" y "El Oso" quienes presentaban huellas de tortura.

La unidad especializada en la escena del crimen efectuó el levantamiento de las evidencias requeridas como casquillos percutidos, de igual manera la unidad que se localizo fue trasladada a la Fiscalía General para su investigación correspondiente.