PUBLICIDAD

Local

Con obra, recuerdan a Aris Aguirre

Fue asesinada en un parque de la colonia Riberas de Sacramento, el 25 de noviembre del 2018

De la Redacción

jueves, 22 agosto 2019 | 15:40

Chihuahua.- El próximo trece de septiembre, se pondrá en escena la obra “Mujeres de Arena” del dramaturgo Humberto Robles, en memoria de la joven Aris Aguirre, quien fue violada y asesinada en un parque de la colonia Riberas de Sacramento, el 25 de noviembre del 2018 y se invita a la comunidad para sumarse al grito de “Ni una más, ni una menos”. 

Yadali Aristelsi Aguirre Fierro, de 16 años, fue asesinada el 25 de julio, siendo el probable homicida Jonthan Jairo L. M., quien se encuentra detenido desde el pasado mes de febrero. 

La identificación de la víctima se logró gracias a una credencial escolar de la escuela “Maestros Mexicanos”, localizada en la escena del asesinato, en un pequeño cuarto ubicado en un costado de un gimnasio en las calles Río Odra y Río San Joaquín , de dicha colonia. 

Por tal motivo, a través de redes sociales, se invita a la población a presenciar la obra “Mujeres de Arena”, con la que se busca rendirle un tributo a Aris a casi nueve meses de su asesinato, la representación se realizará en el Teatro de la Ciudad a las 19 horas y el costo del boleto será de 30 pesos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD