Local

Con venta de papas y pays buscan costear tratamiento de Mateo

Luego de consultar a varios médicos, fue diagnosticado con el síndrome de Lennox Gastaut

Susuky Cortez Leo/ El Diario

domingo, 04 octubre 2020 | 15:07

Chihuahua.- El pequeño Mateo ha consultado varios médicos los cuales le han dado diferentes diagnósticos empezando por epilepsia mioclónica, después epilepsia idiopática, ausencias atípicas y llegando a un último diagnóstico que es síndrome de Lennox gastaut.

“Este síndrome es uno de los más difíciles de controlar, teniendo cientos de convulsiones diarias, mi niño tiene descargas cada tres segundos, ya ha probado varios medicamentos y ninguno le da resultado, su médico me recomendó probar un a este de cáñamo RHOIL de 236ml con un costo de $9,200 pesos y este frasco le dura aprox 3 a 4 meses, así que le pido a toda la gente de todo corazón su apoyo, para poder solventar el medicamento de mi hijo”, dijo Mara Pérez madre del pequeño en entrevista para El Diario.

“El tratamiento del niño es RHOil 236 ml, el concentrado es de 10000mg, clobazam y lamotrigina por si alguien tiene de sobra o ya no utiliza el medicamento y gusta donarlo lo agradecería muchísimo”, expresó.

Es por eso que los padres y familiares del infante Mateo, hacen extensiva la invitación a toda la ciudadanía para adquirir papas naturales $60 pesos y de diferentes sabores: Jalapeño, Habanero, Tocino, Queso y Flamin hot a $70 pesos, son bolsas de 1/2 kilo.

Además Pays con un costo de $160 pesos de diferentes sabores: oreo, mango, emperador de chocolate, limón y aguacate, (fríos, estos últimos son sobre pedido).

Para poder adquirir y realizar pedidos para alguno de estos alimentos puede comunicarse al teléfono 614 475 5646 o si gusta aportar apoyo directamente puede depositarlo al número de tarjeta

5256 7825 1150 9997 de CitiBanamex.