Local

Concluirá puente de la avenida Quinta Real y Tabalaopa en junio

Reportan 95% de avance

Cortesía

Juan Carlos Núñez

viernes, 22 mayo 2020 | 14:25

Chihuahua, Chih.- La construcción del puente conexión de la avenida Quinta Real y Tabalaopa, reporta un avance del 95 por ciento de acuerdo con la Dirección de Obras públicas, que prevé finalizar los primeros días del próximo mes.

Esta es una obra de gran impacto para las colonias del oriente de la ciudad, Parque Jardines de Oriente y la zona industrial en materia de comunicaciones y transporte para el sector.

A la fecha se realiza la colocación de la carpeta asfáltica, la construcción de la intersección de la calle Parque de Ote con la avenida Quinta Real, banquetas e instalación de la señalización vertical.

Dicha obra de inversión bipartita entre el Gobierno Municipal y Gobierno del Estado de 25 millones de pesos, dotará de una nueva infraestructura urbana, segura para el cruce de peatones y vehículos del arroyo Los Nogales, atendiendo la petición de los habitantes de dicha colonia, además de los trabajadores del parque industrial oriente, estudiantes y de la asociación organizada industrial, beneficiando a 150 mil habitantes.