Local

Concluirán en febrero puente peatonal del Cobach 21

Colocarán banquetas para que los alumnos caminen con más comodidad

Alejandro Piñon/El Diario

jueves, 23 enero 2020 | 16:00

Chihuahua.- Con una fecha próxima a la primera semana de febrero, es cuando la Dirección de Obras Públicas estará concluyendo la construcción del puente ubicado al exterior del Colegio de Bachilleres Plantel 21 y la Universidad Tecnológica Sur, así lo dio a conocer el titular de la dependencia municipal, Carlos Aguilar.

En este sentido, el funcionario municipal agregó que pese a que la obra ya está a punto de ser entregada, se estarán haciendo unos nuevos complementos al interior de la misma la cual consistirá en poner banquetas para que los alumnos circulen con más comodidad y puedan hacer uso del puente.

Al ser cuestionado sobre el monto adicional a esta obra sobre la carretera a Aldama para la creación de estas banquetas, el titular de Obras Públicas detalló que serán alrededor de 2 millones de pesos.

Asimismo, destacó que será esta obra la cual estará beneficiando primordialmente a los alumnos del colegio de Bachilleres y de la Universidad Tecnológica quienes tienen la necesidad de estar cruzando de un lado a otro.

Finalmente, comentó que esta solicitud de crear este puente peatonal obedece a la necesidad de seguridad de los peatones al cruzar la carretera.