Local

Concluye hoy UACh período de inscripciones

A partir del lunes un total de dos mil 992 estudiantes iniciarán el semestre de enero a agosto

Orlando Chávez/El Diario

viernes, 21 enero 2022 | 08:24

Chihuahua, Chih.- La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), concluirá hoy viernes con el proceso de inscripción de los alumnos que a partir del lunes cursarán el semestre de enero a agosto. También será este día cuando se tenga definida la cantidad de maestros por contrato que estarán laborando.

A partir del lunes un total de dos mil 992 estudiantes iniciarán el semestre de enero a agosto. La cantidad de personas que presentaron el examen es la totalidad de las fichas entregadas para el semestre que está por iniciar. Los nuevos ingresos ya estarán en el modelo educativo anterior, una vez que fue cancelado el UACH-DS.

La Universidad Autónoma de Chihuahua publicó el 17 de diciembre la lista de los aspirantes que fueron aceptados para ingresar a las distintas unidades académicas para el semestre enero-junio 2022.

En total fueron 2 mil 838 estudiantes los que presentaron su examen de admisión, de los cuales el 100 por ciento fueron aceptados, además, se recibirán 154 alumnos que por el cambio de Modelo no habían podido ingresar en la Facultad de Medicina en sus diferentes programas.

Casi tres mil alumnos iniciarán este lunes el semestre enero-agosto