Local

Concluye revisión de camiones recolectores de Lifer del Norte, S. A. de C. V.

La empresa que presta el servicio de recolección de basura al Municipio se ha caracterizado por múltiples irregularidades

Juan Carlos Núñez/El Diario

viernes, 26 junio 2020 | 18:11

Chihuahua.- El director de Servicios Públicos Municipales (SPM), Ricardo Martínez García, informó que se concluyó la revisión de los camiones  recolectores que las empresas Lifer del Norte, S.A. de C.V. y Ancho, S.A. de C.V., presentaron para la inspección por parte de un grupo de técnicos de la dependencia, a fin de corroborar las condiciones mecánicas de las unidades.

Añadió que se trabaja en un reporte que se hará del conocimiento de la Secretaría del Ayuntamiento para continuar con el proceso legal, puesto que aún no concluye el procedimiento.

La empresa concesionaria  conocida comercialmente como Klifer, que presta el servicio de recolección de basura al Municipio de Chihuahua se ha caracterizado por múltiples irregularidades, por lo que ha tenido paros constantes por parte de sus trabajadores, al incumplir condiciones y situaciones de unidades en mal estado para cumplir con el trabajo, un ir y venir que ha sido una pesadilla de las administraciones.