Local

Conducía ebrio sujeto que arrolló y mató a 3 menores

Fue detenido y será puesto a disposición del MP en la próximas horas

Argelia Domínguez/El Diario

jueves, 02 junio 2022 | 11:31

Chihuahua.- El sujeto que arrolló y mató a tres menores de edad ayer por la noche en el periférico R. Almada y calle 38, de la colonia Díaz Ordaz, se encontraba en estado de ebriedad al momento en que ocurrieron los hechos.

El conductor fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía Vial, en espera de ser consignado al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Fue cerca de las 19:00 horas cuando al lugar acudieron elementos de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, de la Policía Vial y médicos de URGE, quienes confirmaron que las tres personas, todas menores de edad, del sexo femenino, se encontraban sin signos vitales.

Las víctimas fueron identificadas con las iniciales F. E R. R., de 15 años; otra, como Y. R. G., de 13 años y la tercera, como J. A. G. M. de 8 años.

En el lugar se observó un vehículo marca Volkswagen Jetta, color rojo, con matrícula de Chihuahua, el cual era conducido por Jamir Adrián H. A., de 40 años, el cual, de acuerdo con información proporcionada por agentes de vialidad, presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Los agentes de la Policía Vial establecieron que dicha persona circulaba de este a oeste por el periférico R. Almada y al llegar al cruce con la calle 38, perdió el control en la curva, y se subió al camellón donde impactó a cuatro mujeres, tres menores de edad y una adulta, la cual resultó con lesiones, proyectándolas hacia el carril contrario.

El vehículo Jetta también chocó con otro vehículo Chevrolet Aveo, color rojo, el cual era tripulado por dos mujeres, quienes junto con la persona que acompañaba a las menores, fueron trasladadas a un hospital para que recibieran atención médica.