Local

Conductor cae a arroyo; conducía ebrio

Sufrió heridas en la cadera y coxis

Fernando Sepúlveda/ El Diario

domingo, 08 enero 2023 | 08:25

Chihuahua, Chih.- Esta mañana a temprana hora, el conductor de un automóvil Nissan Versa de modelo reciente al conducir bajo los influjos del alcohol terminó por caer a un arroyo y presentó lesiones en cadera y coxis; por lo que fue atendido por paramédicos. 

El suceso ocurrió en las cercanías de la colonia CDP, en las calles Estudiante Revolucionario de la mencionada colonia, al norte de la ciudad. 

El hombre sin percatarse que su marcha terminaría por incrustar dicho automotor, debido a que se encontraba en estado de ebriedad, al momento de pisar el acelerador a fondo terminó por caer al arroyo, vecinos del sector llamaron al número de emergencias y posteriormente arribaron elementos de Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de Policía Vial quienes se encargaron de la situación. 

Paramédicos de URGE brindaron las atenciones médicas ya que el hombre presentó lesiones en el coxis y fue trasladado a un hospital más cercano para recibir mayor atención médica. 

El Nissan Versa quedo totalmente destrozado de la parte frontal, por lo que personal de grúas retiró la unidad del lugar.